Santiago ArteagaJefe Técnico

Empezó sus Cursos de motocicletas en el Yamaha ITY, y entrenamiento avanzado en nivel
Bronce y Plata, continuo en el instituto SENA donde adquirió el titulo de técnico en Motocicletas.

Ha dedicado gran parte de su vida en la asistencia técnica, preparación física y preparación en pista para grandes pilotos reconocidos a nivel nacional e internacional.
Entre sus palmares están Cinco años como mecánico personal de Juan David posada en los cuales obtuvo los títulos de campeón nacional de motocross Consecutivamente y  Junto a Yonny Hernández, piloto de motovelocidad con quien  Llegó a España en la temporada 2008 buscando nuevos horizontes en su carrera.

En 2009 terminó cuarto en la categoría de Supersport del CEV Buckler y demostraron ambos unas cualidades que les acabaron abriendo las puertas del Campeonato del Mundo en 2010 para la categoría de Moto2, convirtiéndose en el primer Técnico  colombiano en recorrer y trabajar en un escenario mundialista.

Continuó su aprendizaje con el Blusens-STX en 2011 y en el 2012 junto a Yonny firmó para conducir una de las CRT del proyecto Avintia Racing, dando así el salto a la categoría de MotoGP donde adquirio una gran trayectoria, luego paso nuevamente al equipo del CEV estratos donde obtuvieron el campeonato MOTO 2. Ya luego decide regresar a su país Colombia para aportar toda su experiencia en MotoBox.